domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Que es un programa objeto?

El programa objeto se llama absoluto, si debe cargarse de unas posiciones fijas de memoria, y localizable si se puede cargaar en cualquier lugar  de la memoria.
     Además, antes de cargar el programa  objeto es necesario unirlos a otros programas .
     Los formatos de los programas objetos localizables son casi flexibles como los estudiados
 para los lenguaje de nivel ensamblador, aunque el montaje en memoria requiere bastante tiempo. Esta función la realiza el montador de enlaces , mientras que en los sistemas operativos complejos, la carga final la efectúa el cargador.  Si el sistema opresivo es mas sencillo, existen solo un solo paso realizado por el cargador enlazador.

     El programa objeto consta de cuatro partes:  el diccionario de símbolos externos, el texto, el diccionario localizable y la ficha END.

     . El directorio de símbolos externos define las secciones de control las referencias externas, los puntos de entradas y las arcas COMMON.
     
     . El texto comprende las instrucciones en el lenguaje de maquina y los datos del programa objeto.
    
     . El direccionario localizable contiene las direcciones que tienen que modificarse en el . Momento de la ejecución.

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